1. Introducción


Bienvenido a PLENUSSERVICES S.A.S (“Website”). Respetamos su privacidad y queremos que sepa qué información recolectamos sobre usted y qué hacemos con esa información. La siguiente Política de Privacidad fue creada para ayudarlo a entender cómo será usada la información que usted provee a plenusservices.com. Esta Política de Privacidad aplica para toda la información que recolectamos sobre usted.


2. Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctenos a contacto@plenusservices.com.


3. ¿Qué tipo de información recolectamos?


Cookies

Cuando usted visita nuestra Website o pulsa cualquier hipervínculo que aparece en ella, o usa uno o más de nuestros servicios, podremos usar una tecnología industrial llamada “cookies” la cual almacena cierta información en su computadora y que nos permitirá personalizar su experiencia para alinearla con sus intereses y preferencias o simplemente facilitar su acceso al usar nuestros servicios.


Formularios de contacto

No se requiere que usted nos dé a nosotros ningún tipo de información personal para acceder a nuestro Website ni para ver la información que proveemos generalmente en nuestro Website. Sin embargo, podremos ofrecerle la oportunidad de contactarse con nosotros o unirse a nuestra lista de correo, por medio de nuestros formularios de contacto, lo cual nos permite validar los siguientes datos, nombre, numero de contacto y correo electrónico, con eso poder dar respuesta a sus preguntas o requerimientos, de su intención de contactarnos.


4. ¿Cómo utilizamos tu información personal?


Comunicarnos contigo

Para mantenerlo informado sobre nuestros servicios, podríamos enviar correos electrónicos y anuncios que son necesarios para la administración de nuestro Website y El Servicio. También podríamos proveer a nuestros usuarios con la opción de unirse a nuestra lista de correos electrónicos para recibir información adicional sobre nuestra Website, servicios y ofertas.


5. Servicios de terceros con los cuales compartimos información del usuario

NINGUNO, actualmente nosotros no compartimos la información de nuestros visitantes, o clientes con ninguna firma.


6. Seguridad

Usamos métodos razonables de seguridad para proteger la data que reside en nuestros servidores. Sin embargo, ningún sistema de seguridad es impenetrable, debido a esto, no le podemos garantizar la seguridad de nuestros servidores. Es también posible que la información que usted nos provea pueda ser interceptada durante la transmisión de datos.
plenusservices.com emplea una tecnología industrial estándar conocida como secure-socket-layer (“SSL”) para proteger la transmisión de información al Website. Puede usted chequear la seguridad de su conexión tras observar la barra de direcciones en su ventana de Navegador. Cuando usted acceda un servidor protegido por SSL, los primeros caracteres de la dirección cambiaran de “http” a “https.”


7. Nota especial para usuarios internacionales

El Servicio se ubica en servidores localizados en los Estados Unidos de América. Si usted accede a El Servicio desde la Unión Europea, Asia o cualquier otra región con leyes que regulan la colección, el uso o la revelación de información personal distintas a las leyes americanas, tome nota que está transfiriendo sus datos personales a los Estados Unidos de América donde las leyes de protección de datos no son iguales a las de la UE u otras regiones.